Pasos para comprar en Luzart:

  1. Elige el tamaño del producto que deseas comprar.
  2. Elige la frase, o frase personalizada (esto no tiene costo extra).
  3. Coloca tu código postal y clic en "calcular" para saber las opciones y precios de envío.
  4. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  5. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  6. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  7. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". 
    Ten en cuenta que:
    Correo Argentino hará una sola visita a tu domicilio, si no encuentran a nadie para entregar, el paquete quedará en la sucursal más cercana a tu domicilio por 1 semana (te dejarán un papel con el aviso de visita y la sucursal donde buscar), luego de ese tiempo será devuelto a nuestro domicilio  y el reenvío deberá ser abonado nuevamente.
    Andreani hará dos visitas a tu domicilio, si no encuentran a nadie para entregar, te llamaran por telefono para coordinar la segunda visita. Si tampoco logran entregar, el paquete quedará en la sucursal más cercana a tu domicilio por 1 semana, luego de ese tiempo será devuelto a nuestro domicilio  y el reenvío deberá ser abonado nuevamente.
  9. En el recuadro "Si elegiste Mensaje Personalizado, escribí tu mensaje (y/o ciudad) aquí. Recorda que tu pedido estará listo para despachar en 2 semanas." escribes el texto del mensaje. Si elegiste una frase de la lista, no hace falta que pongas nada aquí. 
    Si te olvidaste de poner tu mensaje en el recuadro, podes enviarlo respondiendo al correo con numero de orden que te llegara al finalizar tu compra, o nos la mandas al correo: [email protected] (escribinos tu numero de pedido en el asunto del mail)
  10. Elige el medio de pago.También podés seleccionar la opción de "Transferencia o Deposito Bancario 5% OFF, Pago en Efectivo en Showroom 10%OFF".
     
  11. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Realizar Pedido".
  12. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  13. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  14. Una vez acreditado el pago, daremos el inicio al diseño correspondiente de los productos que hayas comprado.
  15. La factura "C" de Afip te llegará por mail a traves de "Facturante" (la empresa que nos gestiona la facturación).
  16. Si tu pedido es personalizado y no esta en la categoria​ "En stock con envio inmediato" Estará listo para despachar a las 2 semanas. 

Recordá que no empacamos para regalo, nuestros productos se envían en caja de e-commerce para distribución logística.