¿Cómo comprar?

  • Agregas tu producto al carrito de compras.
  • Inicias compra.
  • Luego el sistema te pedirá tus datos para el envío y para la orden.
  • Pagas con Tarjetas de Crédito o Debito en la plataforma de Mercado Pago o con Transferencia o Depósito Bancario (se te compartirán los datos de la cuenta).
  • Te llegará un mail con la confirmación y el número del pedido donde se detallarán los productos.
  • Te llegará al mail la factura a través de la empresa Facturante.
  • El día del despacho, te llegará por mail y por WhatsApp los datos para que hagas seguimiento de tu producto.

¿Cómo personalizar mi producto?

  • Elegís el producto y la opción “Frase personalizada”.
  • En la pantalla de Pago te aparecerá un recuadro para escribir tu mensaje.
  • Si te olvidaste de escribir tu mensaje en el recuadro podes contestar el mail de confirmación de pedido y escribirlo ahí.
  • Si quisieras enviar una foto para dibujar nos podes contestar al mail de confirmación de pedido o enviar un mail (con el número de pedido en el asunto) a [email protected]

Olvide poner la frase al hacer la compra.

  • Si te olvidaste de escribir tu mensaje en el recuadro podes contestar el mail de confirmación de pedido y escribirlo ahí.
  • También podes enviarla a nuestro mail (con el número de pedido en el asunto): [email protected]

¿Donde pongo la foto que quiero que me dibujen?

Podes contestar al mail de confirmación de pedido y adjuntar la foto o enviarla a nuestro mail (con el número de pedido en el asunto): [email protected]

¿Puedo ver el diseño como quedaria antes de comprar?

No. Los diseños se arman a partir de la compra.

¿Por qué tardan 2 semanas de producción los productos personalizados?

Porque  son productos personalizados a gran escala. Primero se diseña con el mensaje o con el dibujo. El diseño se imprime en papel en gran tamaño en la imprenta. Luego se plancha en la tela para transferir el diseño. Se corta y se cose en el taller para recién estar listo para empaque y despacho. Son 2 semanas más el tiempo de envio del correo que hayas elegido.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Podes calcular cuánto costara el envío en la página de cualquier producto, debajo del botón “Agregar al carrito” encontrarás un recuadro para colocar tu código postal y un botón “Calcular”. En esta misma página podrás ver el precio con diferentes opciones.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, Andreani, Fedex y DHL para envios internacionales.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país e internacional.

¿Tienen local para comprar/retirar?

Podés visitarnos en nuestro Showroom en CABA para ver y comprar nuestros productos sin cita previa. Estamos ubicados en Av. Santa Fe 1780 P. 8 Of. 805 y estamos abierto Mar 11-16hs, Mié|Jue|Vie 13-19hs, Sab 11-16hs.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, mas 2 semanas en el caso de los productos personalizados que no estan en stock.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected]

¿Emiten factura A?

No, solo factura C.

Envié un producto al exterior, tengo que pagar el arancel de importación?

Si. Todos los productos ingresados a un país, sean compras o regalos, pasan por la aduana del país de destino. Allí se genera un arancel de importación que deberá ser abonado por quien recibe (como acá en Argentina, que se abona en Correo Argentino). Este procedimiento es gestionado por DHL para simplificar el trámite y no tener que ir personalmente a la aduana a pagar y retirar el envío. DHL enviara por e-mail el costo final a abonar, el cual deberá ser pagado por el cliente para la liberación del paquete y entrega en el domicilio de quien recibe.

Este costo varía dependiendo del país de destino, producto y peso del paquete. Te recomiendo leer esta página para más detalles:

https://www.dhl-eucustoms.com/es-ES/duty-and-tax-fundamentals.html

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: