¿Cómo comprar?
¿Cómo personalizar mi producto?
Olvide poner la frase al hacer la compra.
¿Donde pongo la foto que quiero que me dibujen?
Podes contestar al mail de confirmación de pedido y adjuntar la foto o enviarla a nuestro mail (con el número de pedido en el asunto): [email protected]
¿Puedo ver el diseño como quedaria antes de comprar?
No. Los diseños se arman a partir de la compra con número de orden.
¿Por qué tardan 2 semanas de producción los productos personalizados?
Porque son productos personalizados a gran escala. Primero se diseña con el mensaje o con el dibujo. El diseño se imprime en papel en gran tamaño en la imprenta. Luego se plancha en la tela para transferir el diseño. Se corta y se cose en el taller para recién estar listo para empaque y despacho. Son 2 semanas más el tiempo de envio del correo que hayas elegido.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación. Podes calcular cuánto costara el envío en la página de cualquier producto, debajo del botón “Agregar al carrito” encontrarás un recuadro para colocar tu código postal y un botón “Calcular”. En esta misma página podrás ver el precio con diferentes opciones.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino, Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Tienen local para comprar/retirar?
Podés visitarnos en nuestro Showroom en CABA para ver y comprar nuestros productos sin cita previa. Estamos ubicados en Av. Santa Fe 1780 P. 8 Of. 805 y estamos abierto Mar 11-17hs, Mié|Jue|Vie 13-19hs, Sab 11-16hs.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago, mas 2 semanas en el caso de los productos personalizados que no estan en stock.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotros a [email protected]
¿Emiten factura A?
No, solo factura C.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: