* Nuestros productos no se envían con empaque para regalo*

Al comprar en Luzart aceptás los términos y condiciones de envío. Luzart no se hará cargo de los pedidos que tuvieran retrasos extraordinarios por parte de los servicios de logística por tratarse de situaciones agenas a Luzart. 

 

Envíos Nacionales

Los envíos son gestionados a través de Correo Argentino y Andreani. En caso de que estemos experimentando un incremento de ordenes gestionaremos los pedidos con otras compañías, para garantizar que lleguen en tiempo a destino. Esto no significa en ningún caso un incremento en tu tarifa.

Siempre compartiremos con vos el número de seguimiento y la página del correo para hacer tu seguimiento.

 

Correo Argentino:

Los pedidos que fueron seleccionados para retiro en sucursal de Correo Argentino tienen un tiempo de 1 semana para ser retirados. Pasado ese período el paquete será devuelto a Luzart. Luzart no se hará cargo del costo del nuevo envío.

*Atención* Los pedidos que fueron seleccionados para envío a domicilio con Correo Argentino, tener en cuenta que Correo Argentino hace 1 sola visita al domicilio, si no hay alguien para recibirlos, el paquete quedará en espera de retiro en la Sucursal más cercana a tu domicilio (Correo Argentino te dejará un papel con la dirección donde retirar). Tendrás 1 semana para retirar el pedido. Luzart no se hará cargo de la ausencia en el domicilio ni del costo de reenvío del paquete si éste es devuelto a Luzart por falta de reclamo.

Luzart no puede garantizar un día exacto en el que llegará el pedido ya que no controlamos ni tenemos acceso al sistema de Correos ni mucho menos a la gestion e itinerario de envíos de los repartidores.

 

Andreani:

Los envíos con Andreani tardan de 1 a 4 días hábiles a todo el país desde que reciben el paquete. Si no encuentran a alguien en tu domicilio para entregar tu pedido se comunicarán al teléfono que nos dejaste para coordinar la entrega con vos.

Si elegiste a sucursal, una vez que llegue el paquete va a quedar allí por 1 semana, luego de este tiempo lo enviaran nuevamente al taller y el reenvío deberá ser abonado nuevamente por el cliente.

Si tu pedido es para enviar a otra persona, esta opción es tal vez la más acertada puesto que te aseguras que Andreani se contactara con esa persona y coordinara la entrega si no la encuentra en el domicilio.

 

Envíos Internacionales

Tenés un ser querido viviendo fuera del País y quisieras enviarle nuestros productos personalizados? Tenemos configurado DHL y Fedex para envíos fuera del país. 

Para calcular el precio del producto hasta los distintos destinos del mundo seguí los siguientes pasos:

  1. Agregar al carrito el producto.
  2. Iniciar la compra.
  3. Elegir el País de destino (es posible que tengas preseleccionado tu Código Postal, por lo que tenes que hacer clic en "cambiar Código Postal")
  4. Colocar el Código Postal de destino.
  5. Te dira el costo del envio y el tiempo que tardará en llegar.

* Aclaración* El cálculo del envío se hace una vez iniciada la compra, no en el carrito de compras. Esto es un paso antes del pago, con lo cual podés calcular el precio antes de iniciar el pago de tu orden. 

* Tene en cuenta que todos los productos ingresados a un país, sean compras o regalos, pasan por la aduana del país de destino. Allí se genera un arancel de importación que debera ser abonado por quien recibe (como acá en Argentina, que se abona en Correo Argentino). Este procedimiento es gestionado por DHL para simplificar el trámite y no tener que ir personalmente a la aduana a pagar y retirar el envío. DHL enviara por e-mail el costo final a abonar, el cual deberá ser pagado para la liberación del paquete y entrega en el domicilio de quien recibe. Los aranceles que tengan no sean abonados por el cliente serán devueltos a Argentina, el reenvio deberá ser abonado nuevamente por el cliente.

Este costo varía dependiendo del país de destino, producto y peso del paquete. Te recomiendo leer esta página para más detalles:

https://www.dhl-eucustoms.com/es-ES/duty-and-tax-fundamentals.html

FEDEX
Nos brinda un servicio Express a domicilio. Al arribar el paquete al país extranjero, los impuestos aduaneros se informan mediante carta o llamado telefónico y se cobran contra entrega al destinatario. 

Para más información, clic aquí:  

https://www.fedex.com/es-ar/terms-and-conditions.html

 

Cambios:

Nuestra política de cambios tiene una duración de 30 días corridos desde la fecha de entrega. Si han pasado más de 30 días, lamentablemente, no podemos ofrecerte un cambio.

Para ser elegible para un cambio (solo por falla del producto), tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Podés contactarnos a través de los siguientes canales para solucionar tu problema lo antes posible:

WhatsApp: +541176492886

Correo: [email protected].ar

O a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Luzart Group cubrirá los gastos de envío en caso de cambio del producto.

Los productos que no fueron recibidos cuando pasó el correo o que no fueron retirados de la sucursal, seran devueltos a Luzart. El nuevo envio deberá ser abonado por el cliente.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo de envío puede variar.

NO se realizan devoluciones ni reembolsos por productos personalizados en casos en los que el correo no pudeda entregar en tiempo y forma por tratarse de una situación ajena a Luzart

Podés realizar la devolución de un producto no personalizado sin problemas. El costo de envío del producto corre por cuenta del cliente.

 

Condiciones de cambio

Reemplazamos los artículos si tienen defectos de fabricación, si llegaron cambiados o si fueron dañados debido al envío en las siguientes condiciones:

  • El producto debe ser nuevo, sin usar, con su embalaje original, piezas, accesorios y etiquetas adheridas.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra + foto del producto dañado.
  • Debe realizar el reclamo dentro de los 30 días calendario a partir de la fecha de entrega.

 

Cómo solicitar el cambio:

Envíanos un correo electrónico a [email protected].ar solicitando el cambio.

Luzart Group enviará a recoger el producto dañado y una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reemplazo.

Si se aprueba, se reemplazará enviando una nueva copia en las condiciones correctas.

 

Artículos no retornables:

Tarjetas de regalo.

Productos aprobados que se encuentren ya en producción.